Cooliris Previews

Cooliris Previews 2.7.2

Previsualiza el contenido de los enlaces sin hacer clic

¿Sufres de un mal terrible llamado “clickin”, una mutación del “zappín” vedado en los círculos más friki? Relájate, hemos encontrado algo que aliviará tu adicción apasionada por los “clics” de ratón. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sufres de un mal terrible llamado “clickin”, una mutación del “zappín” vedado en los círculos más friki? Relájate, hemos encontrado algo que aliviará tu adicción apasionada por los “clics” de ratón.

Se llama Cooliris Previews y, sencillamente, ofrece la posibilidad de poder visualizar en una mini ventana el contenido de los enlaces sobre los que el ratón sobrevuela, sin necesidad de hacer clic. Así, además de ahorrarte un centenar de clics al día, gozarás de una navegación más oportuna.

Lo malo de la historia, es que de momento sólo funciona con unas cuantas webs, entre las cuales se encuentra Google, las demás siendo eBay, Yahoo!, AOL, Flickr, BBC News, Craiglist, CNN News, y el popular site de favoritos sociales Del.icio.us. Sin embargo, si eres un usuario habitual de los canales RSS, también funcionará.

Cooliris Previews

Descargar

Cooliris Previews 2.7.2